Seguimos de Rebajas

Feliz viernes!!!

Ya tenéis plan para el fin de semana? En Charme seguimos de REBAJAS por lo que visitarnos puede ser una buena opción!

Hoy os proponemos unas alternativas con prendas rebajadas que han sido un éxito está temporada y que os están esperando!

Gucci, un clásico que se reinventa cada temporada pero siempre manteniendo su esencia. Vaqueros con detalles de color en bajos. Cinturón reversible con estampado básico por un lado y negro por el otro. Sneakers abotinadas con combinado de logo y  piel.

IMG_8482

 

 

IMG_8485

IMG_8486
IMG_8494

 

 

La siguiente propuesta combina varios de nuestros best-sellers de este invierno. Fay, como cada temporada se convierte en un éxito entre nuestros clientes. Este abrigo de líneas marineras ideal para cualquier edad y cualquier look.

IMG_8507

Nos hemos atrevido y le hemos dado un estilo diferente combinándolo con pantalón de lana de la maravillosa firma italiana Incotex, que como cada año es de los demandados. La camisa de cuadro Vichy de Mazzarelli, y como novedad, las famosas deportivas de Valentino que otra temporada más siguen triunfando en la calle y en la pasarela. Con ellas conseguimos darle un estilo más informal y juvenil a un look más clásico!!

IMG_8509
IMG_8513

Os esperamos en nuestro horario de siempre!!!!