Rebajas en Charme

A partir del próximo jueves 7 llegan a nuestra tienda las tan esperadas rebajas. Las mejores marcas con descuentos de hasta el 30%.

¿Cual es la realidad de las Rebajas?

Su historia se remonta a 1929, en Estados Unidos cuando la sociedad vivía unos de los peores momentos económicos. Con el fin de reactivar el consumo, en 1930 varias empresas de venta al por menor se unieron y formaron  la Federated Department Stores Inc. Una de las medidas tomadas fue determinar un número de días en el que ciertos productos tendrían unos precios especiales así como posibilidades de pago a plazos de los productos. Paralelamente, un gran stock de material se agolpaba en los almacenes sin posibilidad de ser vendido. Por este motivo se puso en práctica la idea de dar salida a este género a través de una rebaja en el precio a final de temporada. Así nacieron las rebajas, y poco a poco esta práctica fue utilizada en todo occidente.

En España, las rebajas llegaron de la mano de Galerías Preciados y el Corte Inglés en los años 40. Ambos grandes almacenes se disputaban por poner los precios más bajos y de aquí surgieron las famosas rebajas.

Te esperamos en las rebajas de Charme!!!!!

mosaico rebajas

Gucci, Prada, Tod’s, Moncler,Dolce&Gabbana…