Propuestas para Otoño en Charme

Aquí tenéis algunos de los conjuntos que hemos montado esta semana en Charme de la colección Hombre Otoño-Invierno 2011/12… Esperamos que os gusten!

Este traje de Cantarelli en ojo de perdiz de la linea sartorial esta semi-hecho a mano y es muy, muy ajustado al cuerpo. La chaqueta ligeramente más corta, como podéis ver en la foto, recoge muy bien la forma del pecho con ticket pocket, pantalón sin pinza y con pierna estrecha, ( 1,185 Euros ) la camisa Mazzarelli, cuello italiano (183 Euros) y corbata Brioni.

 

 

Esta cazadora bomber de nylon es una de las más bonitas de la colección de este año de Prada. Para los amantes de las cazadoras bomber, que sois muchos, es una pieza fantástica sobretodo por su tejido. Como sabéis el nylon-vela de Prada es un tejido que siempre está presente en todas sus colecciones y para nuestro clima en Galicia es una excelente opción ya que es resistente al agua.

 

Aquí os mostramos el chaleco plumífero de Prada, que hemos puesto anteriormente en algún post, en esta ocasión en color negro. Lo combinamos con un jersey de cashmere Loro Piana con coderas y la camisa de cuadros de Etro.

 

Americana con cuadros Harris al estilo Londinense de Prada, camisa azul con botones tipo oxford de Etro y pantalón color beige de algodón Incotex.

 

Cazadora tipo plumífero Etro, jersey cuello cisne, bufanda de Prada y pantalón Gucci.

Americana azul marino travel jacket Fay, chaqueta de punto Cruciani, pantalón Incotex y zapatos mocasines de Tod´s.