Inspírate en nuestros escaparates de Navidad

charme navidad 2009-10 002

¿Una bonita parka de Prada de nylon con piel y un pantalón de Dolce & Gabanna? ideal si buscas un look deportivo para momentos relajados. ¿Accesorios para hombres? Elije entre la amplia colección de corbatas, gemelos, perfumes, carteras,… de primeras firmas como Gucci, Prada, Tateossian,…

El frío ha llegado y la Navidad a la vuelta de la esquina. En Charme tambien nos hemos puesto de gala y aquí tienes los nuevos escaparates que hemos preparado para estas fiestas. Deseamos que te sirvan de inspiración para renovar el vestuario, ampliar tu fondo de armario o quizás añadir esa pieza especial que tienes tan merecida. Aquí tienes algunas de nuestras propuestas: ¿Quieres ver mas? Amplia cada foto haciendo clic sobre las mismas.

charme navidad 2009-10 003

Un husky o una chaqueta deportiva de Loro Piana son piezas a las que se le saca mucho partido. Combínalas con un jersey de cuello alto de Prada, un jersey de Loro Piana o una camisa sport de Brioni.

charme navidad 2009-10 004

Pasea por la ciudad con estilo con un buen abrigo sport azul marino de Fay, un vaquero Gucci y unos zapatos cómodos, como Tod’s o Hogan …¡y pisa fuerte!

charme navidad 2009-10 001

Y por la noche manten tu estilo impecable. El smoking Gucci es ya un clásico en cada edición de los premios Oscar de Holliwood. ¿Algo mas sobrio? Con un traje negro de Prada, Gucci o Dolce & Gabbana empezarás con elegancia y Charme el nuevo año.

¡Feliz Navidad y…que la elegancia siempre te acompañe!