Inspiración militar… Fay y Valentino

Buenas tardes!!!

Aprovechando los días tan buenos que tenemos seguimos vistiendo la tienda de primavera…!!!

La tendencia militar continúa en las calles esta próxima temporada… Los tonos verdes, naturales y el estampado de camuflaje… son los reyes de la pasarela. En el look de hoy hemos hecho una combinación de varias firmas.

La nueva colección de vaqueros de Dolce&Gabbana es cómoda, adaptable, fresca y muy fácil de conjuntar. El modelo de hoy es un slim fit con un lavado bastante clásico, perfecto para los más tradicionales.

IMG_8656

Fay, un año más saca su prenda estrella, la parka estilo sahariana en verde militar. 100% de algodón, ligera y perfectamente combinable con múltiples estilismos.

IMG_8657

Esta temporada Valentino sigue apostando por el camuflaje en todas sus versiones. Camisas, camisetas, deportivas, complementos con el ya característico estampado que se ha convertido en seña de identidad de la casa. En está ocasión os mostramos una camisa con los colores más tradicionales del print: verdes y marrones.

IMG_8662

Las deportivas van ganando cada vez más protagonismo.  Estas de Dolce&Gabbana son el modelo más sport de la firma!!! Súper ligeras y muy cómodas, combinan tejido técnico y piel con detalle en la suela.

IMG_8659 IMG_8660

 

 

 

 

 

Os invitamos a conocer la nueva colección!!!!