El traje azul marino de Gucci… Un fondo de armario

Buenas tardes!!!!

Comenzamos la semana proponiendo un traje azul marino clásico con un corte muy actual de la firma Gucci. Pertenece a su linea más exclusiva de sastrería que es “cosida a mano”, una auténtica maravilla!!!

Los trajes son una pieza clave del armario masculino, especialmente en lo que respecta al día a día, combina pantalón y chaqueta (sólo en algunas ocasiones, chaleco).

IMG_8790

La chaqueta puede ser de dos botones como es este modelo o tres botones, incluso de doble botonadura. Con un “corte inglés”, se caracteriza por tener las solapas anchas de pico, los bolsillos ligeramente inclinados con solapas mostrando de ese modo un estilo más conservador. Con doble abertura lateral y cintura entallada.

El pantalón es ajustado y sin pinzas, lo que hace que sea más cómodo y actual.

IMG_8793

La camisa, de rayas blancas y  burdeos, un básico de Mazzarelli que le aporta color al estilismo.

IMG_8794

Los zapatos, el clásico mocasín de hebilla de Gucci en su versión más actual. De piel muy blanda que se adapta perfectamente al píe y hace que sean de lo más cómodo!!

Como os contamos anteriormente la meca del traje tradicional de estilo inglés está en Savile Row, la famosa calle londinense de los sastres a medida, lugar a donde se debería ir si lo que se busca es la más alta excelencia en sastrería! Si no quieres irte tan lejos… te proponemos que vengas a Charme Vigo!!!!