Del aeropuerto a la oficina con Charme

Hoy llegamos directamente desde la terminal para proponer a todos aquellos que viajáis y hoy estáis aquí y mañana allá, dos sencillos looks para pasar de la cabina del avión a la oficina, sin pasar por un hotel y llevando apenas equipaje. Porque precisamente lo que más necesitamos es tiempo y comodidad, aquí vienen dos alternativas con un denominador común, esta americana de Prada que encaja perfec­tamente en ambos estilos.

Unos buenos jeans, en este caso proponemos estos de Dolce&Gabbana, una camisa fresca y con un punto de color, como esta de Brioni y una chaqueta de punto de Cruciani en tonos grises, forman la primera propuesta, que con este foulard de Gucci, nos acompañan al principio del viaje.

 

 

Llegamos al avión y lo que más nos apetece es estar cómodos… para esto viene de nuevo Prada con estas deportivas en ante y piel que cumplen lo que prometen.

Una vez en nuestro destino, poco es el tiempo y mucho por hacer. Un sencillo cambio de calzado y foulard, en Charme nos decanta­mos por este par de Tod´s picados y este de Gucci en tonos tierra, hacen que en muy poco tiempo, recuperemos un poco de seriedad y formalidad sin abandonar nuestro estilo casual y dinámico. Una bandolera Gucci, será perfecta para poner el broche final al look y llevar cómodamente todo lo que necesitemos sin renunciar a la moda más puntera.

 

 

 

 

 

No nos queda más que ordenar nuestra fiel y muy práctica bolsa Prada en piel negra, y terminar el día volviendo a las deportivas y al avión.

Así que…. desde Charme …buen viaje!