Clásicos cafés de Milán

CAFE ZUCCA

CAFE ZUCCA

CAFFÉ ZUCCA (1867) Galleria Vittorio Emanuele

El caffé Zucca está situado en un lugar privilegiado de Milán,en la galleria Vittorio Emanuele esquina con la plaza del Duomo. Es uno de los cafés mas antiguos de Milán y todavía puedes tomarte uno de los mejores capuccinos de Italia o comer ligero con una ensalada César en su ambientada terraza.

CAFE TAVEGGIA

CAFE TAVEGGIA

CAFFÉ TAVEGGIA (1909)

Tiene fama entre los milaneses de hacer uno de los mejores capuccinos y cornetos de Milán. Está situado detrás del hotel Jolly al final de Via Durini.

CAFE OVA

CONFETTERIA COVA (1817)

Situada en pleno centro de via Montenapoleone, y quizás de las mas transitadas y conocidas por su situación. La presentación y sabor de sus pasteles es exquisita, vale la pena hacer un alto en el camino un día de shopping en Milán (si tienes suerte y encuentras una mesa, aunque también tienen una buena barra rápida).

CAFE SANT AMBROEUS

CAFE SANT AMBROEUS

CAFFÉ SANT AMBROEUS (1936)

Uno de mis preferidos por el sabor de sus cafés,  está situado en unos soportales muy cerca de Via Montenapoleone, tiene una terraza ideal para el invierno calentada con braseros. Funciona bien tanto por las mañanas como al mediodía para un almuerzo rápido.