Botas para el frío y la lluvia…!!!

Buenas tardes!!!

Seguimos con las rebajas!!! Hoy os vamos a proponer tres botas que son una auténtica maravilla. Tres estilos muy diferentes.

IMG_8635

1. Prada: la presentamos como la más clásica. En marrón chocolate con cordones a tono, es una bota perfecta para un look sport, tanto para la ciudad como para el campo. La hemos combinado con un pantalón estilo chino de la firma italina Incotex y camisa de cuadro vivhy de Mazzarelli. Perfecta para los más tradicionales!

IMG_8595 IMG_8617

 

 

 

 

 

 

2. Gucci: en su versión más renovada, la clásica bota de montaña en piel con detalles envejecidos, cordones a contraste y logo en rojo. Para un estilo juvenil y con personalidad, son idóneas para looks deportivos. Aportarán un toque de color al conjunto! Combinado con pantalón tostado de Gucci y camisa vaquera de Mazzarelli se consigue un estilismo muy joven e informal.

IMG_8570 IMG_8605

 

 

 

 

 

 

 

3. Prada: la opción más deportiva de la firma. La clásica zapatilla blanca en su versión más moderna, abotinada y con tira de velcro que sujeta la parte superior del pié. Con detalle de la marca en la lengüeta en rojo y con cremallera en el lateral interior hacen que se convierta en una deportiva de lo más juvenil. Para looks muy urbanos, este calzado será una elección de lo más cómoda. Combinado con vaquero de Prada y camisa de lunares de Mazzarelli conseguimos un estilismo moderno y desenfadado.

IMG_8568

IMG_8624

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cual es tu favorita?

Te invitamos a probarlas en nuestra tienda, te esperamos!!!!