Angeles y Demonios con Brioni

ANGELES Y DEMONIOS con BRIONI

Estreno mundial de la nueva película basada en una novela del autor de “El Código da Vinci” en Roma

Milán, 18 de mayo de 2009 – Brioni celebra con Tom Hanks y Stellan Skarsgard el estreno de “Angeles y Demonios”.

Roma celebró el estreno mundial de la película “Angeles y Demonios” basada en otra novela del autor de “El Código da Vinci”, interpretada por el oscarizado Tom Hanks y por Stellan Skarsgard, bajo la dirección de Ron Howard.

 

Brioni empresa histórica y embajadora de la elegancia masculina en el mundo, ha participado en esta nueva producción cinematográfica poniendo a disposición de los actores un extraordinario guardarropa a medida: los maestros sastres de Brioni han trabajado en estrecha colaboración con el diseñador de vestuario Daniel Orlandi, quien ha elegido expresamente la firma Brioni para vestir a los dos protagonistas masculinos de “Angeles y Demonios”. Robert Langdon, el profesor de simbología de Harvard interpretado por Tom Hanks, viste tanto trajes formales como ropa completamente informal en las escenas más tumultuosas, en las que este experto en misterios esotéricos trata de resolver un caso de homicidio y salvar el Vaticano de un ataque terrorista. Las chaquetas y los trajes están hechos a medida  por los sastres de Brioni, acostumbrados a vestir a actores y actrices dentro y fuera de la pantalla.

 

La colaboración entre Brioni y Sony ha permitido además la realización de una sesión fotográfica en los exclusivos ambientes de la Capilla Sixtina recreados en los estudios de Hollywood: las fabulosas salas del Vaticano con la obra maestra de Miguel Angel, símbolo universal del genio italiano, han sido el escenario de un inolvidable rodaje que ha dado voz a la exclusividad de los trajes da la sastrería romana.

 

Brioni fue fundada en Roma en 1945 y desde entonces se distingue por su fuerte atractivo internacional. Hoy, la empresa es gestionada por un comité ejecutivo compuesto por los herederos de los socios fundadores y cuenta con 57 tiendas en todo el mundo prestas para sastisfacer las exigencias de los clientes más sofisticados, y más de 700 puntos de venta mayorista.

 

En 2007 una encuesta independiente llevada a cabo por el instituto de investigación Luxury Institute de Nueva York, en Estados Unidos, calificó a Brioni como la marca de lujo más prestigiosa en el sector de la moda masculina que, a día de hoy, sigue ofreciendo la excelencia de la alta costura y un estilo único.

hanks

AD1

AD3

AD 5

AD 7

AD 8

AD 9